Ruta Trail iniciación Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit

Las rutas de moto Trail de nivel iniciación las realizamos para un máximo de dos personas. Un guía les acompañará durante el recorrido, mostrándoles interesantes pistas y caminos asequibles para todos los niveles.

Al ser grupos reducidos el recorrido se adapta fácilmente al nivel de los participantes y el trato es completamente personalizado.

Las rutas de moto Trail iniciación tienen una duración de 4 horas y comienzan en los alrededores de Madrid, discurriendo por caminos y pistas de las provincias aledañas. El guía determinará una hora y un punto de encuentro y diseñará la ruta acorde al nivel de los participantes.

Número de personasPrecio
1120€ por persona
290€ por persona

Las rutas de moto Trail iniciación están disponibles de diario y fines de semana, para solicitar más información o realizar una reserva puedes llamar al +34 679 95 77 59.

Para poder disfrutar más de la ruta recomendamos hacer un curso de conducción de moto Trail, ya que te dará una serie de habilidades que te harán disfrutar mucho más de la ruta y de las posibilidades de tu moto Trail.