Preguntas frecuentes

Los cursos son aptos para cualquier persona, independientemente de su edad y nivel de pilotaje. No hace falta experiencia previa.

No hace falta tener moto ni equipación, nosotros ponemos todo lo necesario.

Nosotros proporcionamos moto y equipación, por lo que  no hace falta que traigas nada. Solo recomendamos traer unas mallas largas, para que no rocen las rodilleras, y una camiseta para cambiaros, porque sudaréis.

No es necesario ningún permiso ni carnet de conducir. Al ser en circuito cerrado no son necesarios.

Estamos disponibles cualquier día de la semana, tanto de diario como fines de semana. El horario puede ser de mañana o de tarde, haciendo normalmente de 10:00 a 14:00 o de 15:00a 19:00, aunque podemos variar el horario dependiendo de las preferencias del grupo.

Para reservároslo tienes que llamar por teléfono al 679957759 o contactar por Whatsapp o mediante correo electrónico a info@personalenduro.com indicándonos la fecha en que quieres venir.

Cuanto con más antelación se haga la reserva mejor para asegurar la plaza, pero mientras no se llene el grupo, con un par de días de antelación es suficiente.

Sí, puedes venir el día que mejor te parezca. Nosotros abriremos un grupo nuevo ese día en el calendario y podrán unirse hasta 6-7 personas más como máximo para esa misma fecha.

Los grupos son reducidos para no perder el trato personal y poder poner ejercicios a cada uno por separado en caso de haber diferencia de nivel. Así el entrenamiento es mucho mejor en todos los sentidos.

Podemos hacer cursos para grupos grandes bajo demanda.

Estamos ubicados en la zona centro de España, a 40 minutos de Madrid. Pero también nos desplazamos a diferentes circuitos de la zona centro.

También nos desplazamos a otros puntos de la península bajo demanda.

El vale regalo puede crearse desde la página “crear vale regalo” para poder entregarlo a su destinatario, pero no será efectivo hasta que se realice el pago del mismo.

Los vales regalo caducan a los 6 meses. El/los beneficiarios pueden repartirse el/los cursos como deseen dentro de ese plazo de tiempo.

Sí. De no disponer de uno de podrá contratar en el momento del curso.